miércoles, 14 de marzo de 2012

Spa facial Mar Muerto

Mascarillas Montagne Jeunesse
chicasss! ante todo pedir discupas porque reconozco que soy un desastre y que aún no domino esto del blog, jajajaja. quiero compartir con todas vosotras algo que me ha parecido genial:
 -hace poco me decidí a probar las mascarillas Montagne Jeunesse y estoy encantada con los resultados!!
había oido hablar de ellas, pero como mi piel es tan delicada, me daba un poco de miedo probarlas. Pues bien, el otro día pasé por mi tienda de cosméticos (de la q os hablaré en otra entrada) y las vi y me dije: "pruébalas", y eso hice.En concreto probé la de "Spa facial Mar Muerto" y he de decir que me encantó! es como una toallita húmeda con forma de máscara que te la pones y la dejas actuar unos minutos y te calma, refresca y limpia la piel. La sensación es increible! y el precio más (creo q me costó 1'80€) yo la compré en Wapa make up, pero también las podéis encontrar en las tiendas de Claire's y por supuesto en su página web. Espero que os animéis a probarlas, porque merece la pena!!
aki os dejo la foto del sobrecito de la mascarilla. Como ya sabréis, son mascarillas individuales, lo cual me parece ideal, porque nuestra piel no siempre tiene las mismas necesidades, a veces necesitamos una mascarilla que nos limpie, otras veces una que nos hidrate y otras una que nos revitalice. Montagne Jeunesse tiene de todo esto y mucho más!! yo voy a seguir probando diferentes tipos y ya os iré contando. Si habéis probado alguna y queréis dejar algún comentario, sería estupendo! gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario