jueves, 15 de marzo de 2012

Hot Chocolate

Hola!! Aquí os dejo mi nueva adquisición: mascarilla facial al chocolate caliente. Si os soy sincera, esta mascarilla aún no la he probado, pero la compré porque me llamó muchísimo la atención. Os cuento su descripción: es arcilla mediterránea que limpia los poros en profundidad, elimina el exceso de grasa y el chocolate amargo y la naranja dejan la piel suave y la refrescan. Al parecer es una mascarilla efecto calor , y me pareció algo muy original. Tengo muchísmas ganas de probarla, y probablemente lo haré este fin de semana!!! Si alguna de vosotras ya la ha probado, dejadme vuestra opinión!! Un besitoooo!! Ya os contaré q tal me va la experiencia!

1 comentario:

  1. chicassssssssss!! os lo comento por aquí!! ya la he probado y es genial! deja la piel super suave y refrescada.Es como si fuese de terciopelo!! y lo mejor es que huele tan bien que dan ganas de comérsela!! Os la recomiendo 100% (como todas las que he probado hasta ahora de Montagne Jeunesse)

    ResponderEliminar