miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi tienda preferida: Wapa make up!

Hola! Esta página la quiero dedicar a mi tienda favorita: Wapa make up. Es una tienda de cosméticos maravillosa que abrieron hace unos meses en Córdoba. Para las chicas que sois de aquí, os diré que se encuentra justo detrás de Zara, vamos, que saliendo por la puerta de detrás te encuentras de frente con ella.
Bien, pues para mi fue una alegría descubrir esta tienda, desde entonces me he hecho "clienta habitual" y eso que no tengo ni un euro!! ajjajajaja, pero esque sus productos son geniales, de buena calidad y lo que los hace aún más atractivos es SU PRECIO. Allí podréis encontrar marcas como Nix, Aden, Bell, Miss Cop,etc  y por supuesto mis queridísimas mascarillas de Montagne Jeunesse!!Para las que no sois de Córdoba, no os preocupéis, seguro que muy cerquita de vosotras encontráis vuestra tienda Wapa make up. Aquí os dejo su web para que podais buscar vuestra tienda más cercana y veais todos sus productos. Besitoss!
http://www.wapa.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario