miércoles, 14 de marzo de 2012

Montagne Jeunesse


 MASCARILLA ANTI-IMPERFECCIONES
Chicasss! Hoy os traigo mi última adicción: la mascarilla anti-imperfecciones de Montagne Jeunesse, claro, como no... Es maravillosa! en serio, de verdad. Os prometo que no me pagan por publicitarlos, ajajajja, pero esque soy de las que piensan que las cosas buenas hay que compartirlas. Bien, os cuento cómo las descubrí. Mi piel es mixta, y a veces, en la zona de la barbilla me salen unos granitos odiosos, esto se debe a que esa zona la tengo muy grasa y por eso es tan problemática. Bueno, pues me fui a mi tienda favorita (Wapa make up) y le pregunté a la dependienta (una chica encantadora que se llama Mireia) que qué mascarilla de Montagne Jeunesse me podría ir bien, ella me recomendó ésta y la verdad es que estoy maravillada con los resultados: la mascarilla es de barro con aloe vera, romero y hammamelis. Cuando te la pones sientes un aroma magnífico y un frescor indescriptible, pero lo mejor es la sensación de limpieza y suavidad que se te queda en la piel después de usarla. Nunca había probado nada igual. Es increible. La recomiendo 100%. Aquí os dejo una foto para que la reconozcáis al verla.Os animo a probarla!! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario