lunes, 19 de marzo de 2012

Labial muy primaveral!!

Holaaaaaa!! La entrada de hoy es un homenaje a la primavera, jajajaja. Hace unos dias, la primavera comenzó a llegar a Córdoba, junto con los puestos de caracoles (para las que no sois de aquí, os lo explico: cuando va llegando la primavera, Córdoba se llena de chiringuitos en los que poder tomar caracoles, a quien le gusten, claro, jajajaja)Bien, pues yo no se a vosotras, pero yo cuando va llegando el buen tiempo, me animo muchísimo y tengo ganas de llenar mi vestuario de colores, y al igual que mi vestuario, también mi neceser. No me lo pensé y me fui al centro. Pasé por la tienda Wapa make up y claro...hice unas compritas, jejeeeje. En concreto hoy os presento un labial de la marca Aden que me dejó sorprendidísima: primero por su color (no se si en la foto se apreciará bien, pero es de un color anaranjado y muy luminoso) pero lo mejor no es color (que me encanta!) sino la textura: es suave, hidratante, no reseca los labios (al menos a mi) y dura muchiiiiiisimo!! Los hay de muchos tonos, y yo os animo a probarlos!! Ya me contareis vuestra experiencia!! Ahh! y no creais que pagué una barbaridad por él, creo que me costó 2'75€ aprox. Bueno, ya me contareis! besitoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario