lunes, 19 de marzo de 2012

Otra maravilla!

Chicasss! Os traigo otra de las maravillas de Montagne Jeunesse: Spa Facial Árbol del Té. Creía que ya os había hablado de esta mascarilla (lo siento, soy un desastre) en realidad es la segunda que probé de esta marca. La verdad es que pasé un periodo de granitos molestos hará cosa como de un mes más o menos y no sabía qué hacer. Esta mascarilla es increible, junto a la Anti-Imperfecciones es de las que más me gusta de las que he probado (vale...reconozco que aún no he podido probar muchas, pero esque no ando muy bien de dinero últimamente). Esta mascarilla es como una toallita húmeda (con forma de careta) que te las pones y la dejas actuar unos 5 minutillos mientras te relajas. al ser en toallita, es muy cómoda de usar y retirar, y deja una sensación de frescor y limpieza increibles!! TE LIMPIA LOS POROS!!! por eso yo la recomiendo para aquellas personas que tengan tendencia a que les salgan granitos, la recomiendo como tratamiento preventivo, ya que al limpiar los poros, evitas que éstos se infecten y salgan los dichosos granitos. Bueno, una vez más recomiendo Montagne Jeunesse al 100%!! Muchos besitos, y si tenéis alguna duda, dejadme vuestro comentario!! Espero que os sirva de ayuda. Besos.

2 comentarios:

  1. Pues esta tiene que ser para mi, que tengo granitos jiji gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! pero si tienes algún granito, una que te va a encantar es la anti-imperfecciones (hablo de ella en una entrada anterior) yo la probé y me encantaaaaaa!! jajajja, bueno, si pruebas esta o alguna otra que no esté por aquí, cuenta luego tu experiencia a ver q tal te ha ido a tí wapísima! yo probaré una nueva la semana que viene, pero aún no se cuál. Es que hay tantas...ya os contaré, chicas! besosss :)

      Eliminar