martes, 27 de marzo de 2012

Quiérete!

Hola chic@s! Sé qué tengo esto un poco paradito, pero es que la uni me absorbe! No tengo tiempo para nada!!!! Precisamente por ese motivo, surge esta página. En ocasiones le prestamos tanta atención a ciertas partes de nuestra vida que vamos descuidando otras. Eso tiene que acabar. Hay que quererse más a uno mismo y darle a nuestro bienestar el lugar que le corresponde.
Bien, pues el propósito de esta página es que adquiramos una rutina de "mimos" hacia nosotras mismas. Y no penséis que eso es egoísmo, porque no lo es. Es necesario mimarse. Está demostrado que tratarnos con cariño a nosotras mismas y sentir que hay un ratito del día que es sólo para nosotras, refuerza la autoestima, algo que es muy importante para tener una correcta salud emocional.
Yo se que es muy difícil encontrar ese "momento especial" entre todos nuestros "tengo que, debería hacer, debería ir, tendría que...etc". PARA! Eso sólo nos lleva a la monotonía y el hastío. Busca 15 minutos para tí. Si te organizas el día, seguro que los encuentras. Y en esos 15 minutos (que pueden ser al salir de la ducha o antes de ir a la cama, o antes de desayunar....en fin,cada uno tendrá un momento del día determinado)pues en esos minutitos, MÍMATE. Por una vez deja de sacarte defectos al mirarte al espejo y descubre tus cosas lindas que LAS TIENES, TODOS LAS TENEMOS. Puedes ayudarte de gestos como dedicarle a tu piel los cuidados que necesita. Cuando lo empieces a hacer, descubrirás que no tardas tanto y te sentirás mucho mejor contigo misma. Pues bien, en esta página podremos hablar sobre las cositas que hacemos para mimar nuestros sentidos, nuestra piel, nuestro cuerpo...
La belleza reside en todas las cosas de la naturaleza, pero hay que querer verla.

1 comentario:

  1. hola, somos las chicas anónimas y este blog es muy wai.
    Nosotras tambn tenemos un blog.
    entrar en el.
    Si quereis entrar en el, entrar en nuestro perfil (pinchar en "Las chicas Anónimas" y luego en "¡Novedades!"
    Graxitasssss

    ResponderEliminar