viernes, 23 de marzo de 2012

Mis lilas!

Holaaa! Hoy os traigo 2 cositas que me encantannnnnn! se trata de un lápiz de ojos lila de la marca Bell y una sombra de color malva mate de la misma marca. He de deciros que el lápiz es de esos automáticos que girando la parte de arriba, va saliendo la punta. Bien, pues su acabado es precioso!! se queda de un tono lila como metalizado y tiene una duración increible (os lo digo yo que he tenido otros y no me aguantaban nada en el ojo, es más, lo uso en el párpado inferior y no se mueve!!vamos, q no acabas con la parte inferior del párpado hecha un asco como me pasaba con otro que tenía antes)

Y la sombra me tiene loquita porque llevaba mucho tiempo buscando una asi y no acababa de encontrar el tono y la textura y por fin la he encontrado!! Y bueno, pigmenta un montón, y al ser mate, se queda preciosa! Una vez más, os animo a probar estos productos si os gustan los tonos lilas o malvas porque merecen la pena, chicas! ahhh! y el precio insuperable (unos 2€ y algo cada uno, vamos, q ni en los chinos!! y encima de buena calidad) ¿Se puede pedir más?? Besoss Ahh! no dudéis en contarme vuestras experiencias con vuestros productos de maquillaje, la idea es esa, que dejemos nuestras opiniones por si sirven para aclarar dudas de otras personas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario